martes, 18 de agosto de 2009

muéstrame

muéstrame aquello que se esconde en las rocas. penétrame con tus pensamientos y descubrirás a la bestia.

es inquietante el imaginar la maldad que yace dentro. mis sentimientos son una catástrofe que palpita. el odio late en la atmosfera como carbón destructivo.

ya en mi reflexión no hay refugio alguno ¿qué moral puede protegerme?
yo no soy como vos, que sientes la vida con esa ligereza.

hay pesadez y desquicio en mis ojos apagados.

aléjate. no me queda simpatía ni calor. solo un desperdicio de vida.

tan solo un montón de cenizas.

acércate y desfigura tu rostro de terror. de alguna manera en tu repugnancia encuentro mi existencia.

no me dejare consumir pro lo lúgubre del momento.
porque aun ahogado en este silencio. aun atrapado en esta soledad que carcome puedo imaginar.

imaginar. me mantiene solo la insignificancia de una ilusión. ¿qué es el honor? dignidad

1 comentario:

P a p a s q u i a r o dijo...

espero que los putacillos que te pusieron los malandros ya estén sanando, bato, cuídese mi chava, saludillos