lunes, 14 de septiembre de 2009

¿dónde la electricidad del arcoíris?

¿qué misterio encierran las nubes? cuando son lúgubres y oscuras. cuando son rocas que nos aplastan el alma.

¿a dónde ha ido el viento? acaso mi lamento ahoga la suavidad de su canto.

¿dónde ha quedado la compañía del ave que vuela en los pensamientos?

la frescura del árbol: o el arrullo del mar profundo. infinito.

¿dónde esta mi refugio? mi lecho en la tierra cálida y rosada.

todo se desvanece ante la fragilidad de la voluntad humana.

mis deseos de vivir en el honor se apagan; como el sol que esconde su fuego ante la maldad del mundo.

¿dónde queda mi humanidad? ¿dónde la esencia de la vida?

basta de palabras que atormentan ¡mejor lágrimas como poemas!

no encuentro música en la realidad que se disocia.

ya no explotan los ojos de los niños como brillantinas de colores.

¿dónde sus risas que se fulminan en una burbuja de alegría?

dónde podre encontrar la belleza pura de la inocencia.

¿dónde la electricidad del arcoíris?

1 comentario:

Neural Crash dijo...

Estas envejeciendo chava y eso me da honda tristeza hermano...