martes, 20 de mayo de 2008

el desquicio total llega, no en el aislamiento,sino cuando te das cuenta ke la respiracion se te acaba. cuando la mierda te sofoca y todo ese amor....

Me acompaña un ventilador. Puedo entre sus aspas escuchar como el sudor que de mi cuerpo emana,se evapora, desaparecen esas gotas por siempre en el vacio de esta materialidad. Se extinguen irremediablemente como aquellas viejas ilusiones, vemos hacerce diminuto nuestro orgullo. Quedamos indefensos, y nos sentimos comodos en nuestro sufrimiento. Duele esta ociosidad, un tipo de dolor ke sabe a indiferencia. En las sabanas he dejado la huella de mi mediocre impotencia, estas letras no son otra cosa que restos ensangrentados de uñas incrustadas en la asquerosa suciedad de mi habitacion que funciona a modo de pared. Aqui me estrello cada mañana lanzando alaridos de desesperacion; aruño mi rostro intentando inutilmente escarbar en mi piel para exprimir unas cuantas gotas de espiritualidad. pero solo esta mi espalda encorbada y mis ojos marchitos; posando mi cuerpo por sobre entre lo pegostioso del colchon. el calor es sofocante, la humedad destroza mis pulmones y mis animos endormecidos ya no kieren escuchar mas. La respuesta es: no hay respuesta; no existe tal cosa.

durmiendo puedo evadir la hipocresia del mundo; esconderme del absurdo de la existencia...

esperar tranquilaemnte el trizte final. debilidad y cobardia se confunden con los forzosos latidos de mi alma. Y el intelecto me lacera aun mas las heridas! me impide levantarme de la pesadez de mi cama.

Padre! Que cosa es esto?? dame una razon, kiero seguir tu ejemplo; ser una fortaleza. ...y no desquebrajarme nunca otra vez.

no pondre pretextos de nuevo. no culpare a nadie esta vez. simple y sencillamente me cuesta aceptar este absurdo. la Justicia de este mundo es insultante; no veo verdadera moral por ningun lado. me veo a mi mismo como una flor mas ke se seca; la inocencia se va y con ello la alegria me abandona. busco de nuevo la entrada a ese mundo de serenidad; a ese mundod e saludable naturalidad. no me dejes llorar! dame tu mano; no me sueltes y dejame entrar al tranquilo vacio del infinito... quisiera poder encontrar ese lugar donde no se es consciente de nada... donde no pueda amar ni odiar... donde no pueda besar ni llorar...

1 comentario:

Consolation Des Arts dijo...

Ay, ay ay...un mundo en el que no se pueda besar ni llorar, !que gran desperdicio! sería como estar medio muerto o medio vivo...
Saludos