martes, 20 de mayo de 2008

fuck!

no pos ahora resulta ke se sigue un procedimiento "legal" en mi contra y ke me encuentro bajo investigacion por parte de la PGJE... hayer fui privado "legalmente" de mi libertad por dos elementos de esta corporacion. me estaba esperando cuando llege a mi traila y ya estaban adentro del terreno donde vivo sin ninguna orden y jamaz sse identificaron. (y claro, andaban armados) yo crei ke iban a secuestrame (jajajaj como tengo tanto puto dinero) . primero supustamente se me acusaba de venta de drogas y total ke me llevaron a las instalaciones de esta dependencia alla por otay y me kitaron mi credencial del IFE. ya alla fui sometido aun interrogatorio por un wuey ke jamas nunca me dijo ni kien chingados era. me toamron fotos y una declaracion ( apesar de ke ya contaban con un archivo mio con fotos mias y de mi casa).

al final salio a la luz la verdadera causa de la "confusion". resulta ke todo el pedo fue para saber si yo tenia pensado hacer algo ke atente en contra de la seguridad de la UABC y si existia alguna relacion mia con los pedos ke traen sobre los terrenos ke el rector keria donar a la comunidad empresarial para edificar un centro de convenciones. estuve 3 horas aproximdamente y me soltaron ke ya me podia ir, no sin antes kedar "avisado" de ke si algo pasa en la UABChet iran tras de mi... y ke ni se me ocurra pararme en las intalaciones de la ueba y sus alrrededores. la neta ni kien kiera ir, si ya ni siquiera estudio ahi. :(

ke no mamen! bonito regalo de cumpleaños. por el momento me voy desaparecer un rato. ya me cambie de casa y el viernes me lelga mi primer cheke de mi nuevo jale jojo.

saludos a todos compitas.

2 comentarios:

Todos tus muertos dijo...

no mames wey que mamadas son esas, jajaja, a poco asustaste al rector,jajaja, que no sea corrupto el puto, eso es lo que debe hacer. lo raro es que hayan dado con tu traila man, quié te pondría el dedo?, chale, bueno sólo entre para felicitarte por tu cumple, aunque un poco atrasado, pero ahi va, sinceramente, una felicitación y un fuerte abrazo por tus (cuántos años wey) 22 o 23 años de resistencia. deberías escribir una carta al zeta pa que se acalambren esos weyes. de seguro leyeron tu blog y se asustaron jajaja, bueno, carnal lo bueno es que estas bien. qué babosadas pasan en este país.

si quieres podríamos denunciar a asunto internos a esos weyes pa que les abran una investigación o a sindicatura, depende quiénes te hayan aprehendido. bueno compita saludos.

marcuse dijo...

Jeje.. Ya ve morro, por andar desplazando sus pataletas existenciales hacia el sistema; ya me lo tienen en la mira los puercops...
Naa.. Mal pedo que pase eso, pero debiera ser un honor que lo tomen en cuenta, los demas que no hacemos nada ni siquiera existimos para ellos, y por lo tanto no tienen porque preocuparse de que podamos hacer o decir algo. Quien sabe que sea mejor al final de cuentas... Pero pues ya que lo vieron a uste', pues que valga la pena, tome accion: arrojeles shit.

Peace and love.