viernes, 11 de abril de 2008

Necedad

¿Qué ha sido de aquellos? Los que me enseñaron. Los que me introdujeron. ¿Ya no vale la pena? ¿No es redituable? ¿Tan rápido se aburren? Y ahora estoy rodeado de letras vacías; de libretas cerradas, pensamientos con candados. Y es que ¿Qué creían? ¿Qué esperaban? Este es un juego dialectico. Esto es el libre pensamiento. No importa; me quedo, ya nada volverá a ser lo que era. ¡Off! ¿Sera mi atraso? ¿Me he estancado? Nunca me he ido. Me mantengo en mi esencia; si bien no en mi sustancia. Me veo más idiota, menos profundo. Me siento más intenso en mí actuar; menos ligero en mí hablar. En estos tiempos es cuando aprendemos a vivir de nuevo, dice una canción que resuena en mi cabeza como un golpeteo de gotas de lluvia después de la tormenta. Ahora esta el calor; hornea mis sentires. Se siente la libertad. Mocho de pensares; pero lleno de sentires. Y estoy casi igual de solo; pero me divierto. Todos han cambiado. Son diferentes. ¡Es bueno! Yo aun tengo pendientes en estos lugares, pero ustedes se han liberado ¡Por fin! ¡Vivan! Olviden pronto. Soy más necio que los demás; pero cuando aprendo, nunca olvido.

1 comentario:

mAgA LaLaLa dijo...

¡Viva la resistencia!!!

Yo la neta sí los voy a extrañar. Aunque me haya adaptado y ya tenga mis amigos en comunicacion y bien funny el MySpace, me encantaban las peleas de gallos, jiji.

Este es el momento mas adecuado para derramar cursileria y decir que, donde quiera que esten todos los bloggeros del mundo (jaja, del blog mondo) los quiero y los extraño. Bye, bye.

PS. Suerte con la resistencia, yo andare x aqui de vez en cuando.