domingo, 12 de septiembre de 2010

pensamiento intimo

lo que pienso y siento en palabras eres tú.

te tengo cuando cierro los ojos:

un recuerdo vago, construido cada que respiro.

pasión mía que te alcanza.


¿importa que estés ausente?

¿qué nunca hayas llegado?

tal vez te has ido ya.

¡importa que me inspiras!

que me provocas a la intensidad.

mueves en mí, lo que escondo al mundo:

alegría.

alegría de sonrisas.

de besos.

y de cosas originales.


te respiro en el frio del mar y en la pureza del cielo.

te veo en todos esos atardeceres bellos:

ocasionales.

situaciones improbables. eso nos seduce.

por eso me atrevo;

seguiré imaginándote.

aunque a veces el corazón me acuse de despreciar al destino…

se equivoca:

no me resignarse a la cordura y a la sensatez.

mi deseo es amor.

he decidido creer.


si acaso, moriré esperando…

como cuando se muere esperando que las estrellas ardientes caigan y te combustionen las emociones.

No hay comentarios.: