domingo, 25 de julio de 2010

en mis ojos

que se cubra el sol de nubes es terrible.


porque entonces el día y la noche se diluyen en tinta sin sonido.

se acallan los espejismos.

precipitan su calor hacia un mundo donde sombras reposan sínicamente sin salpicar el cielo de alegría.

¡sombras infinitas!

fantasmas invaden la ciudad.

la realidad queda muda.

nadie se escandaliza.

la incontinencia emocional nos infecta.

¡quiero al puto sol en mis ojos!

abriéndose camino entre los autos y el concreto.

descomponiendo el rostro de incredulidad y escepticismo de esta gente inorgánica.

refractando la voracidad con la que Tijuana es bebida.

el sol regresa.

regresa vacio.

ausente.

perdido.

carente de aquello que me colmaba.

sin misterio.

tan sin chiste.

1 comentario:

Una joven.. dijo...

lindo lindo,muy lindo poema...aunque tenga su melancolia alli!

me gustó mucho!lo leeré!

saludos!