jueves, 16 de julio de 2009

la luna es mia

esta noche unos limones adornan la luna. las nubes sabe acidas y la noche refresca mi interior cavernario. como un tsunami de agua gaseosa. como limones que me explotan en los pulmones. estos pulmones de luna glotona. hoy mis sueños nocturnos rebotan sacando chispas de fuego cítrico. sueños ligeros y pesados. rosados. un misticismo liquido llena mis cuerdas de garganta con un aliento frio. con plasma que embarra mis palabras.

esta noche trascendental las estrellas maúllan y yo soy gato. mi corazón late digitalmente como una burbuja que zigzaguea en mi pecho. lloro miel, los chuparrosas nadan sobre mis ojos. la música del viento hace ¡splash! dentro de aquí, donde bailan duendecitos de gelatina. hoy florecen los arboles y me comen; saborean una alegría elíptica.

la noche hace eclipse con mi boca. con mis manos exprimo la luna. y llueve limonada.

1 comentario:

Neural Crash dijo...

Perrin ya te estas enamorando o que pedo? jaja saludos we