viernes, 4 de abril de 2008

Viernes

Viernes. ¿Qué hacer? Los mejores deseos. Empachémonos de vida; de sana diversión. Nada de cometer idioteces. Música y alcohol. Es todo lo que se pide. Y yo le agrego un ingrediente extra: un jacuzzi. Pequeño detalle ¿No? Comenzaremos por dar vueltas sobre nuestro propio eje; así, como idiotitas. Veremos la puesta de sol… ¡Pero la veremos! Sin voltear la mirada. Música alegre y bailable; aunque sea zangoloteando descompuestamente las extremidades. Y se me va la timidez. ¿Quién es ese desconocido? Poco importa; se esta bien aquí. No es solo esto de viernes y fin de semana, y esas ideas raras que inventa la gente; lo que pasa es que hoy se traen ganas. Ganas de aprisionar recuerdos. Ganas de vivir entre risas, y amar con la mirada. ¡Hay deseo! Y me comeré un Ressees antes de irme a dormir. Viva la diversión. Viva la vida. Cuéntame un chiste idiota; me reiré. ¿Puedes creerlo? Sip, me rio como un imbécil. Y cuento las mismas historias; tocare el acordeón aunque no sepa. Como Ramón Ayala. Y bailaremos con los pies descalzos. Con botella en mano. Saltaremos al agua y nadaremos; nos hundiremos y nos besaremos ¿Y tu quien eres? ¡Soy una mujer! Cretino. ¡Prendan las luces! Salta wey. ¿No ves que esto es alegría? ¡Fuck! No me quite los tenis… ni el pantalón… ni la camisa… ¡Ni los lentes! ¡Que importa! ¡Que importa! Vamos a la parrilla. Échale mas leña. El fuego bendito se abre paso por entre el firmamento; elevándose estrepitosamente y partiendo la luna en dos. ¡En dos! Y todos me miran avergonzados; y creen que soy puto solo por que bailo una de Eagle Eye Cherry ¡I’m Burning Up! Pero solo tócame: Si, estoy ardiendo. Llámale a ese wey, a este numero 044 664 186 22 32; y dile: Oye idiota ¿Qué haces? Y el te dirá: ¿Quién eres? Y tú dile: ¿Qué importa? ¡Baila! Regocijémonos en el ocio. Dios esta con nosotros. Por que nos alegramos. Por que podemos sonreír parados aquí; en medio de un mundo en decadencia. De repente se nubla, y llueve; y todo se moja. Y todos corren para adentro ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Pero yo quedo afuera; sigo bailando. Y otros se animan; y me acompañan. Ya al final, nos gritan ¡Ya piratas! Métanse. Pero adentro seguimos jugando la botellita; cartas, juegos de mesa, palomitas. Se arma la guerra. Vuelan por el cuarto la mostaza, la cátsup, la cebolla, las rajas de tomate ¡Y rájale en la geta! Le cayo el bote entero de mayonesa ¡¿Qué despistado aventó el bote entero?! Ni modo; todos a el. Luchitas; la bolita… Montoneros ventajosos. Y me inundo en el sonido; es un stress desestresante…

Bueno en realidad no hare nada. Saldré del trabajo y me iré a acostar. Suerte a todos. Soy un hombre aburrido ;)

2 comentarios:

Reiben dijo...

Tú serás aburrido, yo seré bipolar. Este viernes decidí que mandaría a la verga toda invitación, pensando que no habría tantas invitaciones como el viernes pasado y ¡qué bueno!, porque no tenía ganas de salir.
Sí hubo muchas propuestas de salida... pero, nah. Me quedé en casa, renté una película de vampiros, comí cheetos, tomé tang... otro pedo, eh, otro pinche pedo. A veces rifa bien cabrón eso.

Salvador dijo...

si, a veces. salud!