martes, 8 de abril de 2008

Enterrado


¿Qué has hecho Plantita? ¿Qué cosa es esto? Se me va el corazón. Se me escapa el aliento. Las emociones ya no son. Me pierdo. Divago. Estoy ausente. De a poco me marchito; de a poco me hundo. He florecido en medio del fango, donde la belleza no puede mantenerse; esta prohibido conservar la frescura de espíritu. La realidad me ha superado; me ha forzado a brindarle reverencia. Con brutalidad desgarradora me ha lanzado al suelo ¡De rodillas! ¿Mucha pasión? ¿Mucha entrega? ¡Imbécil! Alza la vista. Has cavado tu propia tumba. Estas atrapado. Estas enterrado. Respiras un aire de pesadez y amargura. Este es el amor. La angustia te ha paralizado. Y no puedes escapar. Estas atrapado en la vida; vive así, ahogado en la angustia de saber que no serás correspondido. Sus palabras de aliento suenan a chillido que lacera tu entrega.


Aquí estoy; nadie abrirá esa puerta. Causas temor; y repugnas. Es tenebroso el camino que lleva a tu corazón. Es bello; mas no lo suficiente como para enfrentar ese camino. Preferible no correr riesgos. Preferible una mentira.


Queda tirado. Sollozando. Eres un desperdicio de vida. Con tu sufrimiento insultas la dignidad de aquellos que no tienen tu valor. Lastimoso será el recuerdo; ella te olvidara… vivirá en libertad; y tu morirás prisionero del desamor. Tan mísero eres que, aun ahí, entre la asfixiante pestilencia de la desolación; ahí enterrado, muriendo… ¡Seguirás guardando la fe! ¡Seguirás en tu ilusión! Tristemente te lo digo: guardaras la ilusión…


Eres una flor que ha nacido en el más desventajoso e intimidante de los paisajes…


Tan solo eres el deseo intenso de creer…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada palabra fue como afilada cuchilla entrando lentamente por mi corazón, veo al hombre grande que eres marchitandose por una gran desilusión.

Es una gran pena cuando nos dejamos hundir por las cosas del amor, AUN IGNORAS QUE ERES MUY FUERTE, la pruba es que aun sigues vivo hijo de la ching..

Animo! que estas letras son carga de dolor y prefiero pensar que puedes con ellas.

saludos!

Neural Crash dijo...

Si no fuese fuerte no le habria apostado al amor...

Aveces las palabras se vuelven nuestra propia carcel no?