
Nos hemos convertido en seres tan decrépitos y débiles, que si dios nos susurrara siquiera una letra, nos desvaneceríamos en millones de partículas; nos explotaría la cabeza, los sesos saldrían volando por doquier y no quedaría nadie para limpiar todos los pedazos de carne y manchas de sangre… se contaminaría su obra. El desdichado prefiere observarnos desde lejos, ver como nos matamos y odiamos unos a otros; divertirse con nuestra arrogancia y orgullo. Somos su pasatiempo, su pequeño postre al final del plato fuerte, su mascota fiel e inocente, nuestras palabras, cantos y alabanzas le suenan a el como ladridos de perro. ¡Wuaw! ¡Wuaw! Tiene cosas mas importantes por que preocuparse, como por ejemplo, ir al mercado, preparar la cena, escribir una poesia, rascarse el ombligo. ¿Tienes ganas de que os conteste bastantes cosas? Vaya que eres alguien con fe ¡Wuaw! ¡Wuaw!
5 comentarios:
hey güey, es igualita a mi perra, no manches.
Tu concepto de Dios es errado amigo. Si lo conocieras realmente sabrías que El se duele pero no puede hacer nada. Lo que tenía que hacer ya lo hizo enviando a su hijo a morir por nuestra salvación, dejó su palabra para guiarnos y su Espíritu Santo. Pero nos dio libre albedrío. Y muchas veces aún después de conocerle seguimos errando.
Generalmente el concepto que tenemos de Dios es el mismo que tenemos de nuestro Padre terrenal y si nuestra relación con éste fue mala, también nuestro concepto de Dios será errado. Pero El dista mucho de ser igual al hombre.
A mí me costó mucho relacionarme con El al principio pues le sentía distante como a mi Padre terrenal. Después de conocer a Cristo recién conocí verdaderamente el carácter del Padre Celestial.
La mejor forma de conocerlo es mirando a Jesús, pues El dijo ser la imagen del Dios viviente. Es el único que nos puede revelar al Padre, Jesús djo ser "EL Camino". Y no puedo decir más. Como dijo Jesús: "El que tenga oídos para oír oiga". El que no quiera oír pues no lo haga.
Pero El ya habló y aún sigue hablando a través de su Espíritu y de su palabra. Pero la forma más elocuente y clara con la que habló fue a través de su hijo.
Probamos tantas cosas a ver si funcionan. Por qué no probar a Cristo no crees?
Saluditos.
Si, Sonia. ¿Los deidistas nos vamos al infierno o al paraiso?
Es que ya caducó. Huele a leche rancia. Ya no es snob. Lo volvieron kitsch. Los cristianos tienen la culpa, no deberían promoverlo tanto. Es como cuando escuchas una canción un chingo de veces. Llega un momento en que te harta. No se ofendan, pero así somos. A mí sí me cae bien el bato, porque era un loco que creía en lo que decía; y esa gente me fascina, me gusta (aunque no crea en todo lo que dice). Además tenía muchos huevos, eso que ni qué. Pero en fin, que cada quien crea en lo que quiera, al cabo, allá abajo, cada quien ha de rascarse con sus propias uñas. Ciao, carnavalitos.
Sí algo sé de Dios (mhhhh) es que la compadión no es su fuerte (Mire que enviar a su hijo en vez de venir él, ja, esto ya es broma). Tal vez sea ya una costumbre ver sufrir a sus hijos y seguir bebiendo ambrosía (claro, en caso de que exista y que pueda beber. Sí se poen uno a ver, el infierno es un castigo terrible para el pecador...y que conste que estoy hablando del Dios comercial por así decirlo..Me gusta pensar que es injusta...Pero alguien hace poco me dijo que no debía juzgar a
Dios...tal vez a mi Dios no, ni siquiera al otro lo juzgo...que m´sa da, ls situaciones son distintas, soy lejos de ser perfecta y él está lejos de ser humano...¿Porque entonces se insistirá entonces en el juicio divino?
En fin,
Saludos
Publicar un comentario