martes, 22 de enero de 2008

¡Guacala! Que asco.


¡Guacala! Que asco. La verdad, es que todo esto me huele a perversión. Nunca me ha gustado la literatura erótica, bueno no este tipo de erotismo, esto me parece mas bien blasfemo. Ni siquiera en la naturaleza ve uno este tipo de comportamientos. La sexualidad humana en la actualidad ha escapado al curso natural de la evolución, se ha distorsionado, intenta superar a la sencillez de lo que se nos ha dado, y a eso le llama arte, le llama desahogo, le llama liberación. Para mi no es mas que un síntoma mas de la gran enfermedad mental que nos acosa como comunidad, reflejo de la debilidad e inferioridad de estos animales que intentan actuar como bestias devoradoras de la sexualidad pura y original. Pero luego preguntas ¿Por qué tu mente tan perturbada? ¿Por qué la intranquilidad de mi alma? ¿Por qué la insatisfacción de mi cuerpo? Como genero literario me parece que es permitido escribir cualquier cosa; pero cuando lo que escribes es el resultado de experiencias propias y voluntarias ( o involuntarias), cuando lo que uno lee es el residuo de hechos acontecidos en esta realidad dimensional, ahí es cuando uno se da cuenta del por que tanta desarmonía. Aquí Abel, es cuando se que triste y difícilmente encontrare inocencia a mi derredor ; toda esa ingenuidad juvenil será al final de cuentas devorada por la repugnante hambre sexual de hombres y mujeres que podrían ser mi padre, mi tía, el sacerdote, el político, el reportero… no lo ves, pero, este tipo de apetitos sexuales es la mas gruesa de las cadenas, la mas infranqueable de las murallas…, pero claro no puedo pedirte que “te reprimas el mas natural de tus instintos.”
A veces, volteo a ver al mundo, y no se si ponerme del lado de las “victimas” o de los tiranos; y me digo: “Creo que se por que existen las dictaduras, las dictaduras son para controlar el crecimiento poblacional de los débiles e idiotas.”

9 comentarios:

Todos tus muertos dijo...

Ya leí el relato del Abel.
¿Oye Salvador, te consta que el güey del Abel es "puto", (bueno digo puto sin discriminar claro, cada quién ¿no?) o nomás cagas el palo?
Estoy de acuerdo contigo, me gusta más el otro tipo de erotismo, creo que porque me gustan las viejas(nada más). Sobre tu juicio anti-natura, pues, cada quien que haga lo que quiera, a mí no me importa la perversión del mundo, desde hace mucho tiempo que se me hace interesante igual que sus virtudes. No mames güey, a veces hablas como Sonia, o peor aún, como los mormones que iban a mi casa. A lo mejor tienes razón, pero déjalos que hagan lo que les de la chingada gana. Ojalá nunca llegues a ser dictador jaja. Saludos carnal.

Todos tus muertos dijo...

LUEGO PENSÉ ESTO. SI HACEMOS CASO SÓLO A LO QUE VEMOS EN LA NATURALEZA, EL HOMBRE PROMEDIO SÓLO TENDRÍA RELACIONES PARA PROCREAR COMO LO HACEN LOS ANIMALES Y NUNCA POR PLACER. IMAGÍNATE QUÉ JODIDO!!! SERÍAMOS MÁS DESQUICIADOS DE LO QUE SOMOS, SI DE POR SÍ!!! SÍ GÜEY, ESTÁS MAL, NO DEBEMOS IMITAR SIEMPRE EL COMPORTAMIENTO DE LA NATURALEZA. SERÍA CAÓTICO. SOBRE LA HOMO O LA BISEXUALIDAD, PUES SEGÚN SUPE HAY ESTUDIOS MÉDICOS QUE INDICAN QUE EN LA MAYORÍA DE LAS VECES EL BATO ASÍ NACE POR UNA PRODUCCIÓN ANORMAL DE HORMONAS, ¿Y PUES QUÉ HACE? JA. HAY OTROS GÜEYES QUE SE HACEN, NOMÁS POR LOCAS, JAJA, PERO SÍ GÜEY CÁLMATE, RESPETA A ESOS CABRONES, QUÉ TE HAN HECHO.
SALUDOS INTELECTUALES. Ciao mi carnal filósofo-crítico de arte.

Todos tus muertos dijo...

oye, güey, me voy ir a vivir a Sonora, como para Jujio o Julio, a ver si echamos una platicada antes de eso. Adiós perra.

Anónimo dijo...

Creo que a lo que Salvador se refirió al hablar de naturaleza, no es a la naturaleza animal o vegetal, sino a la naturaleza del cuerpo humano, la cual fue diseñada, por alguna Mano Maestra, con un ano para desechar (que tiene un músculo llamado esfinter, diseñado para empujar residuos hacia afuera y no para introducirlos, de lo contrario, el ano también lubricaría, no sangraría ni produciría dolor al ser penetrado por otro cuerpo)(y no estoy hablando de moral..sino de "n a t u r a l e z a" ..que conste..)

Y un segundo agujero llamado vagina (en las mujeres) para ser penetrado, el cual lubrica y está completamente diseñado para ese uso, y para retener el semen, cosa para lo cual no está diseñado el ano.

Creo que Salvador se habrá referido a eso, al decir curso natural.

Y pues felicidades a Salvador que ya habla como yo. Me siento orgullosa de que alguien hable como yo :)

Y con respecto a tener relaciones por placer o para procrear siguiendo la naturaleza.

Si seguimos la naturaleza..humana.. no animal ni vegetal, ésta está completamente diseñada, de nuevo, por alguna Mano Maestra, para tener relaciones tanto por purito placer, como para procrear. Por eso, la mujer tiene los días fértiles y los días infértiles, para que en estos días, infértiles, pueda apapacharse por purito gozo. Es decir, la Mano Maestra también ha provisto a la naturaleza humana de estas posibilidades.

Salvador, actualmente, cualquier cosa es llamada literatura..así como arte.. Sólo tienes que entrar en mis clases y verás. Cuanto más desquiciado sea el escritor..cuanto más vidrios se introduzca en la vagina "La pianista"..un libro que leímos, más premios obtiene el libro, tiene más publicidad (simplemente se le pone un nombre al nuevo género literario), pues porque es algo nuevo "cool", lo normal está en desuso y el libro tiene que vender, entonces se recurre a lo nunca visto ni oido, y qué entra ahí...() y no puedes decir nada porque es "literatura"...En ese caso sólo queda decidir qué harás tú con tus manos y con tu pluma.. No existe un límite..en "literatura" no existe nada..todo está bien..todo es arte..ese es el "boom" de la cultura actual.. Si no..no estás en la onda... pues yo haré literatura infantil.. Cuentos de hadas. Haré la segunda blancanieves..El regreso de la Cenicienta..Pulgarcito IV..Cada quien con sus gustos..ahí si entra todo lo rosa que uno quiera ser, pues ellos todavía quieren soñar.. (y no estoy criticando a los que no sueñan..que conste.)

aDiós..sea la gloria.

Todos tus muertos dijo...

No, no, no, por favor. Eso ya lo sé, sí tuve clases de biología. A mí también me parece execrable ese tipo de conductas. Lo que defiendo es su elección, si no respetamos eso a dónde podríamos llegar. Lo que se me hace excesivo es el fanatismo de Salvador. El puede tener razón, pero no tiene por qué señalar a nadie, ni juzgar, eso es simple. Espero que se entienda, tampoco tengo nada contra del Chava, es como si yo criticara su abstinencia, cada quien. Y respecto a lo de natural, yo leí lo siguiente: "Ni siquiera en la naturaleza ve uno este tipo de comportamientos". Creo que dice lo que dice, aunque si quiso decir otra cosa distinta a lo que de veras dijo, pues entonces que lo diga. (Cantinflas siempre a la mano). Y eso de los días fértiles es aplicable sólo dentro del matrimonio, según la moral de la religión en general. Mientras sigas soltero te chingas, nada de nada. Y si nunca te casas, igual te chingas. Eso está mal es perdujicial la falta de sexo, está comprobado, acarrea muchos males (claro que no es estrictamente necesario en el ser humano para vivir)psicológicos y somáticos, en las mujeres más, el cáncer uterino es más latente en personas que no tienen relaciones y de cierta edad, por decir algo. Lo que digo es que juzgar a alguien no está bien, y en menos en público. Sólo porque no vive como tú crees que debe vivir. Así son todos los puritanos, que si tomas, que si fumas, que si coges, que si dices groserías, que si escribes aberraciones, que si comes carne ... Chale, pinches locos. Pero aún así los quiero amigo, aunque sean como sean, jajaja. Paz, quiero Paz hermanos. Au revoir mon chere Chava, ma chérie Sonia.

Salvador dijo...

Si, sorry Aharon. Creo que en esta ocasión tal vez tengas razón, me deje llevar. Pero, si alguien no quisiera recibir comentarios, debería deshabilitar esa opción ¿No crees? Digo, después de todo casi estoy seguro que lo que se intentaba con ese escrito era despertar emociones, bueno, en mi caso fue asco lo que despertó, y yo se lo externe. Por cierto, gracias por lo de fanático, pero creo que mas bien soy extremista no-violento (al menos no físicamente), y me siento muy bien al respecto. He visto a animales devorar a sus crías cuando estas han muerto, he visto a animales dejar morir a sus crías cuando saben que simple y sencillamente no tienen oportunidad alguna de sobrevivir o inclusive he visto a animales amamantando a crías de diferentes especies, pero jamás he visto a un chimpancé cogiéndose a otro chimpancé de su mismo sexo… a lo mas he visto a un pony metiéndole el ¨chorizo¨ a una mujer, pero obvio es el hombre el que incita a este tipo de acciones; como sea, yo di mi opinión y punto. Pasando a otro tema, ¿Cómo que te vas? ¿Qué no ibas a terminar la carrera de Literatura primero? Ni pedo, solo espero y no estés deprimido o algo así. Hay que ponernos de acuerdo, yo voy a descansar el lunes, el martes y el miércoles de esta semana ¿Y tú? ¿Cómo andas en tu agenda?

Salvador dijo...

Otra cosa: ¿Qué significan esas palabras en griego al final de tu comentario? Supongo que algo asi como adios...

Todos tus muertos dijo...

"Adiós mi querido Chava, mi querida Sonia", Es francés. Es que ahorita estoy con el francés los sábados. A ver si aprendo algo.
No me voy por depre, sino por necesidad. Luego te platico. Allá pienso seguir la lic. me dijo la profe Castañeda que está muy bien, parece que sí. Nomás la riega el clima extremo. A ver si te caigo en tus descansos. Ciao.

Consolation Des Arts dijo...

No me quería entrometer en este tema, porque luego hasta mi familia piensa que soy lesbiana por las cosas que digo.
y no me molesta el hecho de que lo piensen, pero no es cierto. Pero igual, aquí se habla de naturaleza, de lo que está bien y lo que está mal, etc. Yo sólo vi un cuento y ya. Pero definitivamnete prefiero hablar de placer que de moral, creo que cualquier expresión del primero es seductora. Aunque sí, he de confesarle que hay placeres que no me logran seducir, que no comparto y tampoco deseo probarlos (tal es el caso de las relaciones homosexuales, flagelación, etc) y no por aversión, sino por gusto personal, pero no niego que tienen su encanto. Hace poco leí Salomé de Oscar Wilde, hablando de placeres prohibidos, el beso a los labios de una cabeza recién separada de un cuerpo, aún emanando sangre... Vaya, eso si es impactante, estremecedor (a mi gusto un acto terrible), pero por ejemplo no le quita mérito al señor Wilde. Tal vez las letras vayan más allá de los hechos.
Bueno, yayayaya, mejor me callo. No, no, no, qué cosas digo.
Saludos nevados pues...