martes, 15 de mayo de 2007

Del por que yo soy Dios


Lo único rescatable de ti, es tu terquedad. No me vengas con tus sufrimientos infantiles, tus milagros inexistentes, tu estúpido amor desbordante hacia tu hombre. Niña tonta, Jesús no es Dios, ¡yo soy Dios! Por que Dios no se encuentra, Dios es, y simplemente es, dejadlo en paz, pues. Te reto a un duelo de convicciones maldita ave de rapiña, y veras como mis convicciones te hacen retroceder; yo te lanzare la primera piedra, te arrogare la roca mas grande y pesada que hay en el mundo. ¿Acaso crees que podes vivir sumergida en la infinitud de tu burbuja? Indiferente ante las aterradoras realidades del mundo. Reto a tu “Dios”, a ver quien puede concretar sus objetivos primeros. El, de salvar al mundo del pecado, de dar alivio a las quemaduras producidas por el abrasador fuego de su ser; Yo de construir la morada de los hombres que son hombres, los autocreadores, los constructores de su propia morada, los sabedores de que el sufrimiento no se puede evitar. No llores, y procede con tus creencias, tus costumbres te delataran. Dejarme el camino libre al infierno, y no me dirijas ya la mirada. Pero se que vos sos torpe, e intentaras salvarme, y no me refiero a las letras que has de escribir, sino a tus emociones, me les he anticipado, y se como te ha de invadir la tristeza al momento de leer estas letras, luego la furia inmediata, y por ultimo tu convicción será mas fuerte que nunca. No justificare mi pensamiento con mis penas personales ¿Pues quien no ha sufrido ya? Mis actos estarán justificados por mi pensamientos, mis pensamientos emanan de la realidad, Dios es la única realidad tangible en el mundo físico e ideal, ¿Quién esta tan cerca de Dios, que se da el lujo de ignorarlo? Yo.

7 comentarios:

Todos tus muertos dijo...

¡Oh Evangelista, os habéis equivocado de nuevo! Yo soy Dios. Yo puedo ser y no ser al mismo tiempo. Yo puedo mezclarme entre borrachos y bailar como diablos posesos. Puedo confundirme entre la gente noble y tergiversar un vals. Yo no huyo de nadie, no me opongo a nadie, no asesino a nadie. No obstante huyo, me opongo, asesino a todos. Yo conozco todas las palabras, sin emabargo sé callar a tiempo. Yo sí he visto a Dios cara a cara de espejo a espejo y sé el momento en que he de arrancarme los ojos. He llegado para conducirte hasta donde yo estoy. He venido desde las noches más agudas, donde el dolor y el amor son la misma cosa y donde tus músculos distendidos cuelgan como un cuadro. Yo puedo ser y no ser al mismo tiempo. Yo no huyo de la banalidad como vos. Yo no le tengo miedo. Tengo demasiada bravura en mis venas, demasiada sustancia como para poder abandonarme. Soy un mar embravecido, acércate para que pueda tragarte y escupirte en otro confín del universo. Yo soy Dios te invito a que conozcas mi soberanía. Ya era hora que lo supieras.
Firma: El idiota.

Salvador dijo...

Mi querido Aharon, este texto esta dedicado a Sonia, ¡No te entrometas!
La respuesta a la pregunta que aparece en las últimas líneas: ¡YO!

Salvador dijo...

Tanks Biby Cletus, from “The dark side of the Man”!

Todos tus muertos dijo...

Ni modo, no se le puede hablar a quien no quiere oír, sigue en la ineptitud de tu vacío. Adiós Censor. Hasta siempre.

Todos tus muertos dijo...

Ahora tú te equivocas Aharon, como siempre, has llegado demasiado pronto.

Neural Crash dijo...

Yo les diré que es Dios

Dios es esto:


















































...

Todos tus muertos dijo...

Puñetas!!! El jueves 24 va ir el rector a la escuela. Por lo del nuevo director. A los del consejo nos van a dar audiencia de a huevo y los que quieran hablar con él pos´ nomás llegan. No sé la hr. Ciao