viernes, 25 de abril de 2008

Barato soy.

Yo soy el que esta. El que no te recriminara tus errores. Yo soy el bueno; el sínico. Yo soy el que intenta. El que se rehúsa a que muera el amor. Yo soy al que la gente acude cuando no hay más. Por que saben que siempre aprecio una compañía. Por que duermo solo; por que saben que no me gusta hacerle al wey. Una excepción; un único; un marciano; un freak; un loco por vivir. Uno que calla; solo ordénalo. Pero mi arrogancia resulta simpática en la mayoría de los casos. Inofensiva dicen algunos. Y me dicen: “Oye imbécil, no cambies ok.” Y yo digo: “Pos ya ke.” Las amarguras que este mundo me restriega en el rostro me duran un día o dos. Hay demasiados deseos en esta imaginación insaciable. Yo soy dos o tres en uno. 3 x 1; barato soy. A veces se encabronan conmigo ¡Pero que te pasa!; ciertas cosas en la vida se pagan. ¡Naaa! Eso no me lo trago yo. Este soy yo; y siempre puedo volver. A huevo terminan por aceptarme de nuevo. Por que saben que si se lo permitieran; recibirían mi total amistad. Por que al final terminan por darse cuenta que de cierta forma tengo algo de razón. Pero somos unos inconformes disconformes. No basta; nunca es suficiente. Yo siempre lo he sabido. No soy este cuerpo, no soy esta mente, no soy esta alma; soy fuego y nada mas. Depende pues de la circunstancia; si eres un torpe descuidado, todo terminara en tragedia. Pero si tienes frio o si quieres carbonizar un pollo; o si solo deseas ver todo atolondrado la llama del fuego de la vida entrometerse en la opaca negrura de la oscuridad de la noche. Llámame. Te lo doy de nuevo; pero es movistar, sale un poco más caro. ¿El centro de atención? Nop, no es eso. Esos infantilismos han quedado en la secundaria. Nigga plis! Soy uno que no se harta; bueno si, pero se agunta. Por que la gente tiene que tener alguien a quien decirle: ¡No mames! Y me avientan toda la chet. Es una labor social mi vida frente al monitor. Hay que desahogarse; para no estallar cuando ya sea demasiado tarde. Como cuando traes ganas de ir al baño; y el baño no esta cercas. O esta ocupado. Ingasu; pero si logras llegar; si logras no hacerte ahí parado. ¡Que pinche alivio! Así que alíviate; como yo. Nomas no te alivies en mí; ya me bañe.

1 comentario:

marcuse dijo...

Que paso. Ya se acabo ese nauseabundo delirio de amor con el que se encuero, compadre? Ya empezaban a tener un poco de decencia sus letras de "dolor",ya hasta me estaba empaezando a convencer que todavia habia alguien que podia sufrir, pero valio...! Ahora lo desplaza al Yo.. Se jodio el pedo! Todos caemos igual. Mierda!
Saludos, mi ingenuo compañero.