viernes, 22 de enero de 2010

refugiado de la lluvia

soy un oso polar que reposa en su morada,
refugiado de la lluvia…
escucho la tormenta:
con su viento borra las voces del hombre…
la luz es blanquecina,
el sol es neblina,
adentro y afuera…
puedo oler el lodo mojado,
sentir el centro de la tierra empapado…
palpita el cielo,
se sacuden las nubes…
cierro los ojos, pero abro mi alma.
abro mis ojos y entra la vida tal como es.
cierro mi alma y ya no hay oscuridad…
no necesito de nadie.
soy casi feliz.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta muy chevere tu blog....felicidades

ahi te dejo para que lo cheques:
www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Max dijo...

muy buenn, te felicito
pasa http://www.relatosdeundesquiciado.blogspot.com/

Una joven.. dijo...

Me encantó este poema! muy profundo!...esta muy muy bueno!...me gusta mucho la poesía,y se incluye tu poema aqui!je!
Qué lindo oír la lluvia caer!es tan...poético,tan relajante...es adorable!...(palabra rara,pero creo que bien aplicada a lo que siento,je!)
Pasare pronto!

Saludos!