domingo, 25 de octubre de 2009

hay algo incontenible


cuando estoy aquí, estoy atrapado. y no puedo moverme.


¿qué puedo hacer? absolutamente nada.


no hay hermosura. no hay atractivo alguno en este lugar. ni una pizca de imaginación.


¿dónde esta mi sonrisa? esterilidad total.


mi tristeza en extremo.


paisajes apagados.


gente seca.


realidad incolora.


la materia me sofoca: tan cruel. tan infinita.


mis pensamientos han madurado a tal grado que me es imposible envejecer más.


cada mañana la siento como el ocaso de esta vida sin pasado. sin potencia.


creo que mi alma esta enferma, carece de existencia. mi ser parece insustancial.


me e contaminado; o yo e contaminado al mundo.


da igual, por que en este lugar todo es infecto.


mis pensamientos vagan intempestivos, de universo en universo; como cucarachas anárquicas.


lo cierto es, que yo permanezco.


así, imposibilitado.


silenciado.


me han acallado estos muros. de arena. de polvo. de amor desquebrajado.


hay algo incontenible que me paraliza…

1 comentario:

David Navarro dijo...

Sabes lei esa lista y me parecio' buena, asi que lo lei al reves despues, de abajo hacia arriba, y me parecio mejor, no creo que lo hayas planeado asi, pero date chance de empezar por el final, igual encuentras mas verdad que en lo lineal de un pensamiento racional... o incluso idealista.