martes, 7 de julio de 2009

tan simple como una de tus manos


no hay nada aquí. no he visto eso escenarios. no he visto elefantes en lugares verdes o gente muerta en las calles. tales cosas escapan a mi conocimiento de causa, son como estrellas lejanas: recuerdos que se han extinguido porque solo percibo los restos de esos momentos. he dormido en sueños ajenos, en vidas que tal vez serán. por eso me apetece morir, y ser. he llegado tarde a la vida, nacido anciano con el corazón aplastado, y me es confortable. eso me asusta.


las palabras explotan en la inmensidad del vacio.


nunca he caminado serenamente sobre la superficie de un arcoíris. y nunca siquiera mis manos han tomado un puñado de las finas arenas de profundidades oceánicas, donde yacen mis miedos, donde habitan esos terrores lúgubres.


tampoco esta boca que blasfema ha saboreado nunca la humedad de esos labios de niña dulce.


los sonidos luminosos se desvanecen en este ser que se disocia.

1 comentario:

marcuse dijo...

Nomas queda encontrarse un "buen" trabajo y dejarse morir mientras buscas una pelicula de domingo en Wal-Mart... Feliz arcoiris!!!