martes, 1 de abril de 2008

La vida se trata de insultar. Vivir es denigrar. Para sobresalir se debe ser egoísta. No lo digo por que lo sienta; lo he visto, y esto es aceptado. Claro, no abiertamente. Pero yo, este hombre cegado por la pasión, se ha hartado de tanta podredumbre. Y les diré que esto es simplemente un desahogo; pero ya me canse de desahogarme, me ahogo. Hay otros haya afuera. No manejamos el mismo lenguaje; pero si las mismas ideas, por que las ideas son imágenes, no palabras. Y las imágenes son factor común; y toda imagen se desglosa de la imagen suprema: la utopía. Mujer cristiana; tu utopía podría ser Dios. Joven Revolucionario; tu utopía podría ser la libertad absoluta. Hombre de intelecto; tu, no se lo que buscas. Mujer enamorada; tu utopía podría ser el amor. Ustedes, el resto, buscan diversión.

1 comentario:

mAgA LaLaLa dijo...

Pues he comprobado que eso de tirarse los unos a otros no siempre resulta lo mejor y que cooperar puede ser mas placentero de lo que parece... Pero creo que llegar a esa conclusion cuesta mucho trabajo. Algunos tardan toda una vida, otros jamas la alcanzan.

Y... ¿Yo formo parte de los que buscan la diversion?, ¿quién soy (estoy segura que no soy la mujer cristiana, jeje)? ¿O no me incluyeron..?

Saludos.