sábado, 6 de octubre de 2007

Tirando mirada

Siendo yo, tan mediocre. Siendo yo, tan miope. Perdiendo a poco la mirada, la lanzo lejos, se propaga como el sonido. Resilencia infinita, triunfo lejano. No decaigan, no me dejen; el abandono nos acompaña sigilosamente, vivazmente. Y a pesar, sigo vivo, mis figuras intactas crecen y se enredan por el desierto de tierra húmeda. No me dejen hermanos, yo lucho por lo mismo que vosotros; por la vida, por amor, por la utopía. Son sinceros, lo se. Derramo a cada paso gotas inagotables de fuerza; la fuerza no vasta, deseo, como tantos, la unión, la unión verdadera. Direcciono ahora mi humilde mirada, mas ya no creen. Hay que creer en ello, inundémonos de pasión, pasión desbordada, verdadera. ¿Es que acaso no puedes discernir una de otra?, a eso hemos venido. Partiendo de aquí es todo tan simple, tan incomprensible. No es resignación, es avaricia, es sinceridad. Esta bendita mediocridad es, al final de cuentas, voluntad. Recibamos con alegría y claridad el enigma de la muerte, indescifrable se mantendrá por siempre, mas la vida se nos revela en cada andar, en cada paso, en cada sensación. Despierta mi odio y mi furia todo lo contrario: sensibilidad. Rigurosa y firme sensibilidad. Mi intelecto y mi espíritu anhelan más de la grandeza que me ha dado a probar esta sencillez valerosa. Este es un llamado, no uno falso, sino sincero, reciban mi saludo y respondan mi interrogante, ¿Como fue que se nos escapo la vida? ¿Como fue que se nos fue el destino? ¿Es que acaso no hubo control, no hubo voluntad? La revolución, la evolución esta a vuestro alcance, transformemos nuestros núcleos cercanos y algún día nos encontraremos...

6 comentarios:

Todos tus muertos dijo...

Esto que acabo de leer es lo más poético que he visto en muchos días. Es como un vaso de leche que se derrama... En pureza. Y no es elogio. Saludos.

Todos tus muertos dijo...

Me recordó a Walt Whitman, si no lo has leído, léelo. Su palabra es una carrera de caballos desbocados. También lee sobre su vida, te va a agradar.

Anónimo dijo...

Amigo..dejaste salir tu corazón y desnudaste tu interior..qué bueno saber que a veces la roca se rompe un poquito y podemos contemplarte..

La niebla nubla nuestro entendimiento durante algún tiempo..y creemos que la vida se nos va de entre las manos..y por algún motivo algo o alguien nos la devuelve..pero siempre estuvo ahí..simplemente no la vimos.

Quizá hubo y hay demasiado control y demasiada voluntad por defendernos de los demás..que no nos abrimos a lo que ellos puedan darnos..

Pero estamos aquí pa´luquivenga..con pasión verdadera y desbordada porque "La vida se nos revela a cada instante"..

Neural Crash dijo...

Compadre que ha sido de usted? Sigue ahi onde mismo? Eres de las pocas personas de las que se alcanza a oler la sangre de lo que escribe...

David Navarro dijo...

"dos pulgares arriba"... sabes, no se cuando pusiste esto, pero hasta hoy lo lei.

a la verga con eso de lo poetico y la pasion y la sangre... esto que acabo de leer es simplemente real, y eso es mejor que cualquier cosa que te digan esos poetas pasionales que te comentaron. REAL... es muy bueno, je* con todo respeto... si eres tu?
saludos!! esta cabron...

Todos tus muertos dijo...

Ya quita esa foto, cada vez que entro siento que me mira y me estresa!!!