
¿Qué habrá de ser aquello por lo que valga la pena morir?
Aquello irrealizable, aquel imposible es la utopía.
En estos tiempos, que han sido los tiempos de siempre. La voluntad es lo único restante al hombre desprotegido. Nadie le advirtió que su peor enemigo era el mismo. ¿Cuál rumbo a de tomar la civilización a la que he sido forzado formar parte? No lo se ¡Nunca lo sabré! Esa es la sentencia. La existencia es la no respuesta, el eterno buscar. Si, este lugar es hermoso para vivir ¿Acaso este lugar necesita ser habitado por criaturas como nosotros? Más valdría que las hermosas cucarachas ocupasen nuestro espacio. Las posibilidades no son infinitas, se agotan; y así como ellas se van acabando los hombres indignos. Solo se quedan aquellos existentes cuya guía es la justa razón, y cuyo camino es iluminado por la fe inquebrantable hacia eso que no puede existir.
Aquello irrealizable, aquel imposible es la utopía.
3 comentarios:
Cuando uno encuentra aquello por lo que vale la pena morir, encuentra aquello por lo que vale la pena vivir.
Es bueno plantearnos esta pregunta?Vivimos por lo que vale la pena morir?
Si es así hemos encontrado la razón de nuestro existir.
La utopía aún se puede convertir en realidad, amigo!, o sino de qué sirve la vida si no es para creer en que lo imposible se puede volver posible?
Qué gusto tenerte de vuelta!
Lo mismo creo, por eso en la vileza y en la desarmonía he tratado de imprimir belleza o la he encontrado, mejor dicho, donde nadie la busca, donde nadie quiere buscarla porque les da horror saber que está ahí.He vuelto, compañero de viaje, más enamorado que siempre de esta tierra añeja.
que bueno que estas haciendo algo por ti mismo, aprecio que hayas sido sincero conmigo al decirme tus intenciones... si eso deseas que mas puedes merecer que respeto... y admiracion de mi parte pues, siempre eh dicho que mas virtud poseen los siucidas al no conformarse con solo desear la felicidad, sino que van tras ella, la buscan y no estan estaticos como los demas mirandola de lejos...
Publicar un comentario